Potencia Electrónica de Colombia es una empresa que decidió aventurarse a desarrollar el mercado electrónico en Colombia. 
Desde entonces, se ha dedicado a la fabricación e  importación y comercialización de productos de la mejor calidad en el ámbito internacional para abastecer a la industria nacional que utiliza tecnología de punta. Es así como ha sido durante varios años lider en la fabricación e importación de semiconductores de potencia, instrumentos electrónicos. 
Potencia Electrónica de Colombia se ha especializado en semiconductores de alta potencia para maquinaria utilizada en sectores como: plásticos, petrolero, siderúrgico, termoeléctrico, textiles, papeles, alimenticio, impresor, cementero, cables y alambres, entre otros. 
A través de estos años de presencia en el país, Potencia Electrónica de Colombia se ha destacado por su seriedad y respaldo ofreciendo siempre las mejores soluciones a las necesidades de sus clientes, brindando excelente servicio, asesoría, y calidad garantizada. Potencia Electrónica de Colombia ha establecido su reputación por la excelente calidad de los productos y cumplimiento.